Nuestra habitación es el lugar en el que descansamos y, por ello, debería tener un diseño que te permita relajarte y no abrumarte. En este post te dejaré algunas ideas para decorar tu dormitorio con un diseño escandinavo.
Quizás también te pueda interesar: 7 ideas de decoración escandinava para el otoño 2021
El diseño escandinavo es más bien conocido por su falta de desorden, por la paz y la tranquilidad que proporciona y qué mejor que añadirlo en tu dormitorio.
Un esquema de color de dormitorio blanco con detalles en madera en bruto y una alfombra de color claro podría ser la elección ideal para este estilo.
El estilo escandinavo, también conocido como estilo nórdico, se caracteriza por los colores neutros y fríos mezclados con luz natural y elementos de la naturaleza.
Por otra parte, las luces de hadas colgantes siguen marcando tendencia.
Si quieres crear un dormitorio perfecto no te olvides de incluir una cama cómoda y simple, una mesa de noche y algunas piezas de iluminación. A la hora de decorar tu dormitorio, no te olvides de llegar el cobre y la madera a tu mesa auxiliar y en tus elementos de iluminación.
Usa el color blanco para decorar las paredes de tu dormitorio y no te olvides de incluir colores vivos que contrasten con la decoración neutral.
El gris, el blanco y el negro, nunca se vieron tan bien juntos. Pon un par de plantas, mantas, cojines y madera de nogal oscuro para que contraste con los neutros y tengas el dormitorio de tus sueños.
En el diseño escandinavo los colores pasteles como el rosa, el azul, el amarillo y el verde claros, son la combinación ideal para crear un dormitorio relajante.
El gris con blanco y naranja puede hacer que tu dormitorio se sienta como un santuario en el que querrías pasar unas cuantas horas descansando.
Para ampliar visualmente tu dormitorio, usa un espejo en la pared.
Si estabas buscando ideas para decorar tu dormitorio con un diseño escandinavo, ¡espero haber podido inspirarte!