El hecho de que estés alquilando un departamento, no significa que no puedas hacer que tu baño sea mucho más funcional, al igual que el resto de las habitaciones. Transforma tu baño en ese espacio en el que deseas entrar por la mañana y relajarte después de una larga jornada laboral. Prueba algunas de nuestras ideas para maximizar el espacio en el baño de un departamento pequeño.
Quizás también te pueda interesar: ¿Qué color de pintura de baño elegir?
Las plantas le añadirán textura y color a tu baño. Las condiciones húmedas de un baño son perfectas para las plantas tropicales como, por ejemplo, la planta serpiente, la begonia y las orquídeas.
La pintura es otra forma de cambiar la apariencia de un baño. Consulta con quien te alquila para asegurarte de que puedes pintar las paredes. De poder hacerlo, invierte en un color que te inspire. Si estás tratando de maximizar el espacio en el baño de un departamento pequeño, elige colores claros.
Nada hace que un espacio parezca más estrecho de lo que realmente es por el desorden. Si tienes poco espacio en los gabinetes, remueve el desorden con estantes, carritos de bar u otros gabinetes.
Si no tienes la posibilidad de cambiar el piso de tu departamento, no te preocupes, dado que puedes transformarlo con un vinilo resistente al agua.
Si tienes un baño pequeño en el departamento y deseas que se vea más grande, los espejos son una excelente manera de reflejar la luz y añadirle profundidad a la habitación. Cuelga uno de cuerpo entero en una pared o puerta o agrupa una serie de espejos más pequeños.
Agrega color de forma rápida y económica con una cortina, mosaicos de pared, cuadros, etcétera.
Siempre revisa tu contrato de alquiler para saber qué actualizaciones están permitidas. Si no estás seguro, consulta con el dueño o la inmobiliaria.