Resaltar una pared con papel pintado es una manera sencilla y elegante de añadir color a una habitación. Podemos así experimentar así con colores más atrevidos pues es muy fácil deshacer lo hecho en el caso de que no nos guste. Con estas ideas para resaltar una pared con papel pintado podrás ver distintas opciones para que puedas estudiar esta sencilla y provechosa técnica decorativa.
Papel pintado con motivos florales para una habitación juvenil. Sirve para darle vida a esa pared tan complicada.
En los dormitorios lo más habitual es resaltar la pared situada a la cabecera de la cama. En esta de corte boho se ha usado un elegante papel en turquesa y oro con motivos vegetales.
De forma más sobria se ha hecho lo mismo en esta pequeña habitación.
Este fantástico papel resalta el colorido de la cama.
Pero no siempre hace falta introducir color con el papel pintado. En esta ocasión son los motivos geométricos los protagonistas en esta habitación minimalista.
Este papel pintado ayuda a crear un ambiente idílico y un tanto zen en este cuarto de baño.
Otro uso que podemos hacer del papel pintado es el de delimitar espacios en las áreas abiertas.
Este papel pintado es fantástico para resaltar el espacio para oficina de esta habitación.
El mismo papel cumple este de arriba en una versión más sobria y reducida.
Cuando el recibidor es abierto podemos delimitar la zona con un poco de papel pintado como se ha hecho aquí.
O aquí para delimitar el área de comedor situado en un espacio abierto y compartido con otros usos.
A veces es difícil decorar los espacios muy pequeños. El papel pintado es aquí otra buena opción que no ocupa espacio y aporta color, diseño y profundidad.
En este pequeño lavadero se evita tener la sensación de estar en un reducido espacio gracias a la profundidad que aporta el papel pintado colocado en la pared del fondo.
Excepcional papel pintado con motivos de aves doradas en pequeño tamaño. La coordinación con la bañera dorada es absoluta.
Un pequeño cuarto de baño gana mucho con un llamativo papel pintado. Es fácil así crear un espacio atractivo y divertido.
La habitación del bebé es otra estancia en la que podemos hacer uso de esta técnica para romper la excesiva uniformidad.
Este papel pintado con las constelaciones queda muy bien en esta habitación.