En este blog de decoración hemos hablado mucho sobre cómo reutilizar objetos que han quedado anticuados o deteriorados por el uso. En esta ocasión vamos a dar algunas ideas asombrosas para transformar sillas viejas en distintos objetos útiles para el día a día de nuestro hogar. Ideas prácticas, al alcance de todo el mundo y, aún más importante, sin perjuicio para el bolsillo.
Un par de viejas sillas de metal pueden servir como insólitas estanterías, tal y como se puede ver en la imagen inferior. Lo único que se necesita es contar con un espacio para colgarlas y sujetarlas bien a la pared. Fascinante, ¿no os parece?
Una silla de madera que ya no usemos puede ser muy útil también para el cuarto de baño. Recortando las patas (un pequeño trabajo de bricolaje casero que no llevará más que un rato), podemos obtener un mueble multiuso para colocar la toalla y otros utensilios.
Los respaldos de las sillas también pueden servir como preciosas perchas para el armario:
Para finalizar, esta maravillosa idea que podréis hacer con las patas de una silla de madera, una vieja maleta y el relleno de un par de asientos. Una pieza única que se puede tener en el salón reutilizando viejos objetos de andar por casa, y que conseguirán darle a la decoración un nuevo aire más imaginativo.
Fotos: domosfera.pl
Ver comentarios
Hola me encanta su pagina me gustaria recibir articulas a mi correo saluditos