Las velas son nuestras grandes aliadas a la hora de crear una iluminación tenue e íntima para espacios interiores y rincones especiales del hogar. Gracias a ellas podemos transformar ambientes monótonos en lugares misteriosos y llenos de hechizo. Por ello te proponemos unas pequeñas ideas para celebrar San Valentín con una iluminación íntima y llena de romanticismo a base de velas-miniatura.
Para crear estas atmósferas, tan importante va a ser el número de velas que se vayan a utilizar como, de forma especial, su ubicación. Olvídate de lámparas y luces estridentes y recupera el encanto de la iluminación más clásica y persuasiva mediante diminutas velas repartidas por distintos escenarios.
Pueden colocarse rodeando una espumosa bañera; en el dormitorio, junto al cabecero de la cama y situadas a distinta altura, repartidas por los propios muebles; en decorativos centros de mesa, entre pétalos, flores rojas y más corazones… Propuestas, todas ellas, para una decoración minimalista, sin dejar de ser seductora.