Es importante saber que en la decoración de los cuartos de baños, no es necesario contar con grandes espacios ni materiales lujosos, a veces con un pequeño detalle, con la iluminación correcta y con la optimización de los espacios y sus funciones podemos hacer del cuarto de baño un destacado lugar en nuestras casas. Aquí os dejo algunas ideas para espacios no tan grandes:
Es bueno ver como se puede apostar al lujo en pequeños espacios como este. El stand de lavabo ultramoderno, la pared con textura y el espejo crean un ambiente espacioso y de alta calidad. La vela y la presentación de las toallas hacen del baño un lugar mas acogedor.
En este pequeño baño sencillo y clásico, como el de la mayoría de las casas, es de destacar el recurso del doble espejo en la esquina para generar mayor amplitud en el espacio, a su vez esto acentúa la idea de rincón la cual resulta muy agradable con el aporte del gran arreglo floral.
Añadir un diseño interesante a este baño relativamente pequeño y estándar resultó simple con la colocación de azulejos verdes bien contrastados con el resto de los elementos.
Una vez mas un baño pequeño que luce muy elegante. Esta vez se logró con el uso de la iluminación acentuada que proyecta sombras muy interesantes sobre las paredes lisas y neutras, destacándose como único elemento el lavabo transparente.
Un baño en buen estado pero poco actualizado logra ser más llamativo con la simple incorporación de una pintura cálida y bien colorida. Ojo con algunos detalles como el cesto de papeles que por mas necesario que sea no conviene que este a la vista!!!
Vía: jdesigngroup.com