La decoración tradicional navideña no encaja en muchas viviendas actuales. Ello no impide que podamos celebrar estas fiestas a nuestro estilo. Con estas ideas para una mesa de Navidad moderna podrás tener tu mesa bien dispuesta y decorada sin que resulte fuera de lugar en la decoración moderna de tu casa.
Esta propuesta de claro sabor glam te irá muy bien si ese es el estilo decorativo de tu comedor. Además es sencillo pero muy elegante.
Esta minimalista propuesta te irá de perlas si tu casa está decorada en algún estilo de este tipo, ya sea rústico, nórdico o cualquier otro parecido.
Negro y blanco es siempre un buen punto de partida, si además le añadimos el dorado tenemos una combinación seria, elegante pero que puede ser tan moderna como la que más.
Aquí tenemos otra combinación que nunca falla, blanco, negro y el verde de las plantas que son siempre un gran recurso para decorar la mesa de Navidad.
Que tengas tu casa decorada en un estilo moderno no significa que tengas que romper todas las tradiciones. Simplemente se trata de revisarlas y encauzarlas de un modo distinto como puede ser el recurso de las servilletas, las flores y las velas rojas en este fondo absolutamente blanco.
Una mesa de Navidad completamente blanca no estará nada mal pero si le añadimos unos toques de gris y negro conseguiremos mayor profundidad.
En esta propuesta en cambio tenemos un fondo negro sobre el que resulta muy fácil trabajar con objetos dorados y plateados ya que destacarán sobremanera.
En una mesa rústica como ésta los detalles dorados y morados contrastan por su elegancia.
Esta mesa, con sus sillas negras, es un buen soporte para esta decoración dorada.
Velas negras para los que no sean supersticiosos. La decoración de los platos está hecha con galletas apiladas que semejan pequeños árboles de Navidad.
Elegante, clara y limpia. Esta decoración es fantástica para un comedor de estilo minimalista.
Si al blanco y negro le añadimos alguna piel como ésta conseguiremos una decoración más cálida y desde luego muy actual.
Los elementos naturales, ramas, hojas o piñas como en este caso son un buen complemento decorativo para una mesa de Navidad.
Estas velas doradas y blancas de diseño geométrico le dan un aire moderno y muy actual a esta mesa navideña.
No está mal recurrir en esta época del año a unos bulbos recién brotados para decorar la mesa de Navidad. Un buen símbolo de que el renacimiento de la vida ya está comenzando tras el solsticio de invierno que recién acaba de suceder.
Mantelería gris, ramas de árboles y objetos decorativos de madera componen esta contemporánea decoración.
Sobre el mantel oscuro resaltan más las hojas de conífera y la vajilla y complementos en blanco.
Esta preciosa combinación de blanco, negro y amarillo no dejará indiferente a nadie. Una propuesta divertida, joven y muy atractiva.
Las plantas de color verde grisáceo son un buen complemento decorativo para un fondo gastado. Además recuerdan mucho al invierno ya que parecen estar recubiertas de escarcha o nieve.
Elementos y colores tradicionales para una mesa moderna de Navidad. Como se puede ver no hay ningún problema en usar los elementos icónicos tradicionales siempre que lo hagamos con una nueva mirada.
El gris, el blanco y el dorado también quedan muy bien y forman una combinación de color natural y elegante.