La Navidad está a la vuelta de la esquina; antes de que te des cuenta estarás decorando los pasillos con adornos navideños. Aunque las guirnaldas, los soquetes y el árbol de Navidad son los clásicos, las decoraciones siempre pueden actualizarse. Para poner en marcha tu inspiración, deleita tus ojos con estas increíbles ideas de decoración navideña.
Quizás también te pueda interesar: Decoraciones navideñas de bricolaje
El hecho de que el verde y el rojo sean la paleta típica de Navidad, no quiere decir que sea exclusiva. Crea una versión divertida y refrescante con rosa.
Viste cualquier rincón de tu hogar con una guirnalda, soquetes y luces de cadena.
¿Deseas transformar tu hogar en un espacio sofisticado? La diseñadora de interiores aconseja optar por una paleta de colores neutros.
Si no quieres gastar demasiado dinero en decoración navideña, pero deseas que tu hogar se vea elegante, cuelga una corona de follaje en la puerta con un gran lazo azul o del color que desees. Te sugiero pintar la corona con pintura en aerosol dorado antes de colgarla y dejar que se seque bien.
Una gran puerta de entrada es una excelente forma de llevar el espíritu navideño a tu hogar mucho antes de que los invitados entren. Convierte el espacio en un paraíso cubriendo el porche con guirnaldas y coronas verdes.
Llena tu casa con acentos dorados para darle la misma magia que sientes al despertarte en la mañana de Navidad.
¿Por qué conformarte con el verde y el rojo cuando puedes disfrutar de todos los colores del arcoíris? Los adornos multicolores le añadirán una actitud enérgica a tu decoración y te mantendrán feliz.
No necesitas demasiado color para deslumbrar tu hogar durante la Navidad. Yo, particularmente, amo mezclar el dorado con el plateado.