¿Tienes tu casa decorada en estilo nórdico? ¿Piensas renovar tu comedor o darle un nuevo impulso? Vamos a dar un paseo entre un buen número de comedores decorados en este estilo para que podáis encontrar inspiración para comedores de estilo nórdico que podáis trasladar al vuestro.
Un marco arquitectónico incomparable con molduras neoclásicas para un estilo nórdico desenfadado e informal donde destacan las diferentes mesas y la estantería geométrica.
Este gran comedor puede dar de comer a mucha gente con sus maravillosas sillas y taburetes. La iluminación y los suelos en blanco brillante destacan en gran manera.
El blanco y negro es una buena combinación que aporta un toque extra de elegancia a cualquier comedor de estilo nórdico.
Estilo nórdico para un comedor pequeño pero usando unas sillas icónicas pero genuinamente americanas como las Eames.
Pequeño pero acogedor comedor con sillas en tono pastel que contrastan con el fondo negro carbón y el suelo de madera.
Sillas Eames y Tolix se combinan en este coqueto y sencillo comedor en el que destacan los complementos y la preciosa mesa.
Fantástico comedor en un loft donde la luz y la blancura resultan realmente deslumbrantes. Los justos toques de color ayudan a definir los espacios.
Aunque no es imprescindible un gran espacio para tener un comedor de estilo nórdico impecable. Como demuestra el que vemos arriba instalado en la misma cocina.
Sillas negras y amarillas para crear un efecto de contraste que anima el entorno general de colores neutros.
Para crear un ambiente más femenino nada como introducir algunos colores en tonos pastel como estas preciosas sillas.
Una pared en color negro se convierte en un fondo perfecto sobre el que se recortan las siluetas de las sillas y la mesa que se ven así resaltadas.
Los espectaculares ventanales de este loft no imponen tanto gracias a una elección de muebles sencillos y de bajo impacto.
Las lámparas con pantalla metálica simulando la talla de un diamante y la mesa con tablas de color dan un encanto especial a este original comedor.
Una mesa redondo no es lo más habitual para un comedor pero puede funcionar muy bien como superficie polivalente tanto para comer como para trabajar.
Claraboyas, ventanales y los altos techos minimizan el comedor que necesita algo que vuelva a darle importancia, dicha función la ejerce la llamativa lámpara de colores.
Jardín vertical de hierbas aromáticas y especiero situados sobre una pared de pizarra son un buen toque decorativo para este pequeño comedor.
Buena y variada elección de sillas icónicas en color negro para este elegante comedor. Una verdadera colección de sillas icónicas entre las que se pueden observar la silla Panton, la Masters, una Eames y la Bertoia entre otras.
Aunque un sencillo banco de madera también puede hacer su trabajo, tanto funcional como estético. Sobre todo en un espacio tan llamativo como éste.
En este caso es la mesa la que se convierte en la estrella del comedor con su forma tan especial y sus patas tan impactantes.
En el estilo escandinavo siempre quedará bien cualquier toque industrial que introduzcamos. Es una buena forma de crear un ambiente ecléctico y actual a la vez.
Un espacio arquitectónico ideal para una explosión de color como la que producen este juego de coloridas sillas Eames.
Fotos: home-designing.com