Interiores con aspecto metalizado

El estilo futurista y más modernista se abre paso a través de diseños tan sugerentes como estos interiores con aspecto metalizado. Los muebles se cubren de un baño de plata para ofrecer su cara más vanguardista y contemporánea, aunque hay que decir que también hay mucho de bricolaje casero para conseguir estos sorprendentes efectos.

Una vieja cómoda puede ser bañada con este efecto en plata para darle otro valor, haciéndolo aparecer como pieza casi de arte. Las sillas más avejentadas por el paso del tiempo también pueden ser objeto de esta nueva tendencia que busca construir escenarios domésticos más experimentales. Si te atreves y te apetece añadir a tu propia vivienda algún elemento de este tipo, te damos algunas ideas para no perderte.

El uso de mobiliario metálico, cuya superficie nos devuelve reflejos de otros objetos, es una interesante opción para empezar. Busca accesorios también metálicos y complementos como cortinas o cojines con brillo plateado. Las paredes también se pueden pintar de estos tonos, creando interiores donde el romanticismo y el avant- garde se funden sin complejos.


Detalle de esta mesita de noche recubierta de un material metálico. Con esta apariencia es casi imposible acordarse de lo cómo era antes.

A la hora de combinar con colores, el negro, el blanco, el violeta, la paleta de cremas y beiges son los más adecuados, pero prácticamente cualquier color está dispuesto a dejarse seducir por el gris plata, dando lugar a propuestas innovadoras en dormitorios, salón, cocina o recibidores. Te mostramos un ejemplo del resultado de una superficie metalizada sobre fondo de pared verde sandía: belleza absoluta.

Fotos: mimiandmegblog.com ; interiorismos.com ; diariofemenino.com

Te puede interesar: