Islas de cocina que combinan el estilo y el almacenamiento Artículo Publicado el 08.01.2020 por Flavia
Pese a que algunos especialistas en decoración pueden no estar de acuerdo con lo que digo: si puedes colocar una estructura independiente en tu cocina, pies no hay mejor uso de ese espacio que una isla de cocina. No solo son perfectas para preparar la comida, sino también para sentarse a comer y conversar. Para ayudarte e inspirar tu propio cambio de imagen, exploramos a continuación las mejores ideas de islas de cocina que combinan el estilo y el almacenamiento.
Quizás también te pueda interesar: Propuestas deco para iluminar la isla de la cocina
La isla de tu cocina no solo ocupa espacio, sino que crea espacio. Agregar cajones es una forma fácil de hacer que eso suceda.
Las cocinas blancas son encantadoras, pero no temas de optar por colores oscuros. Mira qué bien que se combinan aquí.
Me encanta la idea de usar una gran mesa de granja como una isla de cocina. Si está hecha de madera recuperada o tiene un estilo vintage, mejor.
Hay algo tan agradable y acogedor en una isla de cocina que también funciona como bar. Añade algunos taburetes y tazones de tus refrigerios preferidos y diviértete con amigos.
Durante la renovación de esta casa, los propietarios decidieron quitar la encimera de granito falso y colocar una de madera que combine con el resto de la decoración. La actualización es rápida y económica y hace que todo el espacio se sienta acogedor.
Una encimera de mármol pulido se ve yuxtapuesta con los taburetes de bar industriales y los objetos antiguos.
Preserva el carácter y la historia de tu hogar instalando una isla de cocina hecha con materiales originales. El propietario utilizó revestimientos de madera provenientes del porche delantero para crear esta pieza.
Si crees que tu cocina es muy pequeña para una isla, piénsalo otra vez. Este carro rodante es súper delgado y se ve perfecto en este espacio.
Este diseño versátil presenta dos opciones, una barra y un mostrador en el que puede preparar comida, entretener, comer y más, todo en un lugar.
Hecho con tuberías y pisos de una antigua escuela secundaria, esta isla es perfecta para la preparación de comidas.
¿Qué opinas sobre estas ideas de islas de cocina que combinan el estilo y el almacenamiento? ¿Cuál te ha gustado más?