Cath Kidston es una empresa radicada en Londres y con un gran número de tiendas repartidas por la capital británica y por distintos países de todo el mundo. Se dedica a la venta de telas, ropa y complementos de hogar. Pero tras ese nombre hay también una mujer que tras vencer al cáncer a los 37 años comenzó su vertiginosa carrera en el mundo de la decoración.
Aquí veremos algunas imágenes de su hogar londinense donde su estilo y su marca son fácilmente reconocibles. Descendiente de una ilustre familia inglesa no hace ascos a las tendencias más modernas pero siempre con su marca personal, con ese toque cien por cien británico.
Los colores fuertes y vivos no le dan ningún miedo, al contrario los uso con profusión pero siempre con gran tino. Muebles antiguos, envidiables, se combinan con elementos modernos y objetos kitsch.
Las telas son marca de la casa así como los cojines, diseños florales usados en sus creaciones habituales. La casa respira la personalidad de su propietaria y autora.
Combinaciones primorosas tanto cuando trabaja con paletas arriesgadas como cuando lo hace con paletas básicas más habituales.
Cath Kidston es una habitual de los mercadillos donde encuentra multitud de adorables objetos que añade con gracia a su decoración y desde luego es una enamorada de los perros.
Este pequeño lavabo es todo un ejercicio de diseño de alto riesgo, un collage impresionante y sobre todo muy británico por su temática, flores y perros.
Los motivos y diseños florales que la han hecho reconocida en todo el mundo, su marca de la casa, se encuentra por doquier, en paredes, telas y vajillas.
Una casa envidiable de la que disfruta esta emprendedora exitosa que ha sabido traspasar las fronteras y exportar el típico diseño británico a países lejanos y exóticos.
Fotos: alkemie.blogspot.com