Esta vivienda tan especial está situada en Silverock Cove (Alabama, EE.UU.), junto al lago Lewis Smith. Está ubicada en un pequeño enclave natural y rodeada de bosque. Su interior no desmerece tampoco: construida en madera de pino, parece fusionarse perfectamente con el entorno que la cobija.
Con una decoración sobria, que busca la comodidad y la paz por encima de todo, la sala de estar invita al descanso y a contemplar el paisaje desde uno de sus sofás. La decoración se complementa con utensilios hechos de mimbre, perfectos para este estilo tan silvestre.
La cocina, de aspecto rústico, se despliega en forma de L, permitiendo cocinar sin problemas de espacio y en un entorno recogido. Se complementa con una amplia mesa de madera iluminada por una lámpara colgante, pero especialmente por la luz natural que se filtra por las ventanas.
Detalle de uno de los accesorios de decoración, realizado a mano, y que encaja a la perfección con el concepto de esta vivienda, ideal para hacer una escapada y descansar. La barandilla metálica lleva a los dormitorios.
Las vistas desde el dormitorio principal son espectaculares. La sencillez y la comodidad que fluye de la decoración es especial para sumergirse en un entorno de paz y tranquilidad. El color elegido para decorar la cama, en blanco y crema, es de lo más acertado.
La habitación extra presenta una decoración más desenfadada y juvenil. La posición de la cama bajo la ventana favorece el descanso y ayuda a reconciliarse con la naturaleza.
Aspecto de algunos detalles decorativos. Se ha buscado la simplicidad y los adornos de aspecto ecológico, por un lado, y los accesorios vintage, por otro. Una casita, en definitiva, para alejarse del mundanal ruido.
Fotos: traceryinteriors.com