Cuántos de vosotros habéis, alguna vez, enseñando vuestra casa a las amistades, vecinos, o incluso familiares con el único fin compartir el trabajo bien hecho que tanto esfuerzo ha costado y por qué no confesarlo… un poquito de presumir también ¿¡porque no!?. La decoración del hogar es algo digno de presumir, sobretodo si nos tomamos tantos esfuerzos, e invertimos parte de nuestro dinero en ello. Pero ahora bien ¿Cuántos de aquí habéis enseñando con orgullo la habitación de la ropa sucia o la de la lavadora? ¡Seguro que nadie!
Pues esto tiene que cambiar ahora mismo! La habitación en la que lavamos la ropa, esa habitación oculta, esa habitación algo marginada de la casa es también una más, y con un poquito de ganas, podremos sacar de ella algo realmente único. Algo que probablemente nadie de entre nuestros amigos o vecinos habrá visto antes….
Este es un ejemplo de una bonita y sencilla transformación. Pero lo bueno es que cada uno aporte su estilo y la haga funcional según sus necesidades.
Como de tener ideas y tips se trata, hoy les propongo además, analizar detenidamente cada una de estas propuestas. Son coloridas, modernas, otras de estilo vintage pero todas sin dudarlo son fucionales y tienen propuestas a tener en cuenta.
Creo que mañana mismo voy a ir de compras, y comenzaré a renovar mi habitación de la ropa sucia. ¿Os queréis animar también?