Si eres uno de esos afortunados que pueden trabajar desde casa y además cuentas con una casa con jardín o patio seguramente te va a interesar este artículo. Hay una tendencia actual en algunos países a construirse la oficina en el jardín. Es una forma de trabajar desde casa sin estar en casa. Al tener un espacio propio y separado del domicilio, aunque tan sólo sea por unos metros, nos permitirá realizar mejor y con mayor eficiencia nuestro trabajo.
Creo que es una opción muy interesante para personas que trabajen en casa. Quieras que no cuando te vas a trabajar al jardín rompes una serie de ataduras que te suelen afectar en tu trabajo en casa, de entrada ya has salido de casa y te encuentras en otro espacio físico. El WorkPod de Ecospace está diseñado como un módulo para trabajar, con un gran ventanal para no sentirnos constreñidos por el espacio.
Archipod es una curiosa estructura esférica que queda perfectamente integrada en cualquier rincón del jardín. Y por dentro tiene mucho más espacio del que aparenta.
Este peculiar módulo de apariencia futurista y que puede usarse tanto como espacio para oficina como habitación de invitados tiene un nombre tan singular como su aspecto, dmvA’s Blob VB3.
Este cubo de aislamiento ocupa muy poco espacio y está insonorizado, todo un lugar de trabajo para que nuestra productividad no se vea perturbada por ruidos ni distracciones visuales. Aunque el punto flaco del OfficePod tal vez sea su apariencia de cabina de ducha gigante.
Si no tenemos problemas de espacio en nuestro jardín podemos instalar esta pequeña maravilla, el Garden Studio está insonorizado y equipado con electricidad y todo tipo de conexiones, puede equiparse también con una pequeña cocina o un cuarto de baño.
Fotos: design-milk