Tal vez prefieras una calabaza o dos para crear un look clásico o, desees exhibir las decoraciones de Halloween para el aire libre más espeluznantes. De ser así, en esta ocasión compartiré contigo algunas ideas para tu jardín aterradoras.
Te podría interesar: Ideas de decoración de Halloween para las ventanas
Dale un buen impulso a tu jardín con este trío fantasmal. Solo necesitas algunas bolas de espuma de poliestireno, tela blanca, pegamento y un marcador negro con el que puedas dibujarle los ojos a los fantasmas.
Convierte tu casa en un monstruo, usando cartón y pintura acrílica blanca, verde y negra para crear los ojos y los colmillos.
Mantén las cosas simples y sofisticadas con una corona de estrellas geométricas, una araña negra de plástico y un felpudo.
Esta idea de decoración de Halloween para el exterior es más temporal que algunas de las otras opciones que verás en este post, pero es una gran manera de darle la bienvenida a tus invitados.
Si la idea de saludar a tus invitados con un esqueleto te parece demasiado espeluznante, sigue el ejemplo de este propietario quien decidió vestirlo con un bonito atuendo para aterrar un poco el factor “aterrador”.
Estas arañas no podrían ser más fáciles de hacer. Simplemente cose un hilo rojo en el centro de un par de botones negros de distintos tamaños y luego pégales las patas hechas con limpia-botellas. Finalmente, pega las arañas donde desees como, por ejemplo, en calabazas.
Crea una corona de fantasmitas para la puerta. Para ello, coge bolitas de poliestireno y envuélvelas en tela blanca. Pásales una gomita para separar la cabeza del cuerpo y píntale la boca y los ojos con marcador negro o acrílico.
Coloca algunas lápidas en tu jardín. Estas se hacen recortando bolsas de papel de color gris. Si las iluminas con mini-luces por la noche, se parecerán a las lápidas reales.
¿Qué te han parecido estas decoraciones de Halloween para exteriores? Deja tus comentarios.