Un dormitorio rústico es el lugar perfecto para relajarse y dormir luego de un pesado y largo día. En pocas palabras, el estilo rústico es todo lo que necesitas si te encanta el aspecto de las granjas, las cabañas y las casas de montaña y deseas recrear esta estética en tu propio dormitorio.
Quizás también te pueda interesar: Cómo crear el dormitorio perfecto
Si deseas mantener el equilibrio entre lo rústico y lo minimalista, toma nota de este dormitorio en el que solo hay una cama de madera y dos mesas de noche haciendo juego, una alfombra por debajo y dos paneles de madera detrás de la cama reemplazando a la cabecera. Todo en colores neutros.
No hay nada más rústico que un dormitorio de cabaña en donde la madera es la protagonista. Esta hermosa habitación luce madera por todos lados desde el techo y las paredes hasta en la mesa y la pequeña silla que están al lado de la cama. Los estampados eclécticos se sienten rústicos, pero también le añaden un poco de brillo y suavidad al espacio.
Una colorida alfombra y una manta color verde agua le añaden brillo y personalidad a este dormitorio rustico de techos altos y vigas a la vista.
Dale a tu dormitorio rústico el glamur que se merece con un dosel de gasa. Es lo suficientemente liviano y vaporoso como para que el ambiente se sienta relajado, pero a su vez romántico. Con un dormitorio como este, todos los días se sentirán como si estuvieras de vacaciones.
Un dormitorio con chimenea enciende la pasión como ningún otro. Aunque lo más destacado de este dormitorio es la chimenea, la pintura texturizada de su misma pared y techo y la pared de piedra hacen que esta habitación se sienta rústica, romántica y acogedora.
Convierte tu dormitorio en un jardín maravilloso con muchas flores y árboles de interior. Si observas incluso la cama está hecha con troncos resistentes.
En esta hermosa casa de montaña, la cama da hacia una ventana con una vista asombrosa. Los materiales rústicos mezclados con una decoración moderna logran el equilibrio perfecto.