Llena de fragancias tu hogar Artículo Publicado el 21.04.2012 por Jorge
La fragancia de nuestro hogar es algo representativo de él, será lo primero que perciban nuestros invitados al entrar por la puerta y ejerce un fuerte impacto en todos los que lo perciben. Es por ello que elegir cuidadosamente la fragancia que queremos para nuestro hogar es muy importante ya que será la primera impresión que se lleve la gente de él, y si ésta es mala puede echar todo el resto a perder.
Existen multitud de opciones y soluciones para perfumar la casa, desde los típicos quemadores de aceites hasta los comunes sprays todos con sus ventajas e inconvenientes. Vamos a ver un poco más de cada uno.
- Quemadores: Son los típicos recipientes en los que se coloca una pequeña parte de aceite mezclado con agua y se coloca una vela en su interior para repartir el aroma y potenciarlo.
- Sprays: Puedes encontrarlos manuales y automáticos, en multitud de fragancias distintas. Aquí lo más difícil será elegir el olor que más te guste.
- Incienso: Si quieres darle un toque más cálido a alguna habitación esta es tu elección, aunque cuidado con pasarte.
- Plantas: Las flores aromáticas son la opción más adecuada para todas las situaciones, aunque su coste es el más elevado de todos.
ME GUSTARIA RECIBIR CONSEJOS DE AMBIENTALIZAR OFICINA GRACIAS