Tradicionalmente, las luces de Navidad se suelen poner en lugares visibles para las visitas, como el recibidor y el salón. Pero también puedes llevar toda la magia de estas fechas al dormitorio con las ideas que te vamos a ofrecer, para que ningún rincón de la casa se escape a tu imaginación.

Te ofrecemos 15 propuestas para inspirarte a la hora de decorar la habitación con luces colgantes, como si del mismísimo abeto de Navidad se tratara. Tendrás una iluminación muy navideña para tu habitación y la convertirás en un lugar mágico.

Puedes situar las luces en lugares estratégicos como el cabecero y ayudarte de pantallas decorativas, cortinas, doseles o todo lo que se te ocurra. Lo bueno que tiene la iluminación de este tipo es que se adapta perfectamente a cualquier ejemplo de decoración.

Ayúdate de lámparas colgantes para colocar tus luces por toda la habitación sin que puedan obstaculizarte el paso o resultar un estorbo. Aprovecha todo el espacio y rincones disponibles, desde paredes, cortinas y radiadores hasta techos, puertas o estanterías. Su colocación es muy sencilla y solamente tendrás que usar tu ingenio y creatividad hasta convertir la estancia en un lugar lleno de fantasía.

Crea originales composiciones en forma de árbol con ramas o cables negros o disimula las luces tras las cortinas del cuarto, con lo que podrás crear un ambiente más tenue e íntimo.

No te olvides de añadir algún adorno más para completar tu apuesta y disfrutar de todas las posibilidades decorativas que nos brinda la Navidad.

Fotos: shelterness.com

Te puede interesar:

Ver comentarios