Es el color de la pasión, vivo y que desprende alegría. Durante muchos años a estado relegado a un segundo plano en cuanto a la decoración de los hogares viéndolo solo en detalles u objetos muy puntuales, pues bien, cada vez hay más gente que se atreve a llenar su casa de color rojo, sofás, paredes, techos… todo vale para llenar de rojo tu hogar.

Llena de rojo tu hogar - Idea nº 1

Al comienzo se dejaba ver tímidamente con colores más apagados dentro de la gama del rojo, pero el rojo vivo que podéis ver en las fotografías es sin duda el que más llama la atención, paredes enteras se ven pintadas en este color y llenan de optimismo el espacio.

Llena de rojo tu hogar - Idea nº 2

Si no te atreves con las paredes, puedes pintar algunas vigas transversales del techo de este color y conseguirás un efecto insuperable sin hacer un esfuerzo demasiado grande, llévalo a la cocina y pinta las puertas de los armarios, las encimeras, las puertas de los electrodomésticos, etc…

Llena de rojo tu hogar - Idea nº 3

Como veis las posibilidades son infinitas y el límite lo pone la imaginación de cada uno. Atrévete a incorporar este color a las distintas estancias de tu casa y seguro que no te arrepentirás.

Llena de rojo tu hogar - Idea nº 4

Llena de rojo tu hogar - Idea nº 5

Llena de rojo tu hogar - Idea nº 6

Llena de rojo tu hogar - Idea nº 7

Llena de rojo tu hogar - Idea nº 8

Llena de rojo tu hogar - Idea nº 9

Llena de rojo tu hogar - Idea nº 10

Llena de rojo tu hogar - Idea nº 11

Te puede interesar:

Ver comentarios

  • Linda decoración. Me gustaría que pasen por mi espacio para que me orienten con la pintura de paredes porque conservo muebles en piel color beige y rojo. Gracias! Gran saludo, Myriam