El diseño de interiores es un mundo en constante evolución, los diseñadores tratan de satisfacer las necesidades de sus clientes, en cambio otras veces crean nuevas necesidades que más tarde o más temprano encuentran eco entre el público. Uno puede encontrar soluciones hasta para las necesidades más inauditas, tanto a nivel funcional como de entretenimiento. ¿Puede ser divertido y funcional el diseño de interiores? Sí, por supuesto, siempre que contemos con el espacio suficiente y estemos dispuestos a asumir los costes. Os mostramos a continuación varios soluciones decorativas que pueden resolver necesidades muy especiales.
Esta solución está claro que es totalmente lúdica, la necesidad de pasar de un plano a otra de la casa ya queda cubierta con la escalera que vemos en segundo plano. Pero si el espacio lo permite y uno puede asumir el coste de este divertido tobogán ¿porqué no? Seguro que los niños se lo pasan la mar de bien y los mayores también.
Poder tener espacios abiertos es casi una necesidad hoy en día, pero en ocasiones un espacio abierto puede ser molesto e incómodo. Para solucionar estos inconvenientes que presentan los espacios abiertos se han diseñado estas paredes correderas. En un momento dado podemos tener un espacio abierto y al instante siguiente podemos separar los ambientes con toda comodidad.
Las cocinas abiertas son encantadoras y muy modernas pero definitivamente poco prácticas. Cocinar implica olores, humos y suciedad y queramos o no una cocina cerrada siempre reduce esos problemas. Esta cocina semiabierta es una magnífica solución a esos problemas con la esquina de cristal permite la relación entre los habitantes de la cocina y los de la sala de estar sin que olores y humos se esparzan por toda la casa.
Fotos: interiorholic.com