A fines de año los profesionales del diseño suelen predecir los colores de pintura que van a reinar el próximo año. Aunque el blanco y el millennial pink se han incluido en la lista de colores 2020 y no se irán de momento a ningún lado, hay otros colores de pintura que verás en 2021 por todas partes.
Quizás también te pueda interesar: Ideas de colores de pintura de baño que te inspirarán
Los marrones intensos estarán por todos lados, tanto en paredes como en muebles.
Los tonos profundos, atrevidos y con carácter van a estar a la moda en el 2021.
Los verdes suaves como el Hollingsworth Green de Benjamín Moore están en auge, pues aportan una sensación de relajación y bienestar y nos recuerda los días en el mar.
En el 2021 verás colores de pintura oscuros yuxtapuestos con colores claros en habitaciones adyacentes. Esto le añadirá a tu hogar un gran interés visual y profundidad.
El color del año 2021, Urbane Bronze de Sherwin Williams, transmite protección y seguridad. Si quieres una sensación acogedora en tu habitación, pinta las cuatro paredes.
A medida que pasamos más tiempo trabajando desde casa, llevar el exterior al interior seguirá siendo una tendencia. Añade el color verde no solo a través de plantas sino también mediante pintura en paredes y textiles.
El Millennial Pink ha sido el color tendencia del 2017 y este año se lo considerará como un nuevo color neutral. Así que esperamos verlos en los lugares que estaban destinados para los blancos.
Las paredes decorativas estarán por desaparecer, lo que deja espacio para pintar toda la habitación de un mismo color, incluyendo el techo y las molduras. Los tonos de tierra cálidos vienen prosperando.
La pintura blanca tiza será tendencia en 2021 y con ella podrás crear un ambiente suave y acogedor. En vez del blanco puro, piensa en blancos en acabados mate o texturizados.