Los elementos que precisas para crear un dormitorio Fairycore Artículo Publicado el 22.07.2022 por Flavia
Cuando las personas piensan en hadas, tienden a imaginar a un humano pequeño con alas de insecto y no en decoraciones de dormitorios. No obstante, es fundamental tener en cuenta que el término “hadas” puede referirse a una amplia gama de cosas. Para empezar, su uso se inició en la época medieval. Entonces, quería decir “encantado”, por lo que los contemporáneos habían interpretado conceptos como “fairy knight” (caballero de las hadas) y “fairy queen” (reina de las hadas) de una forma muy distinta a la nuestra. Con el tiempo “hadas” (o fairy en inglés) pasó a referirse a una amplia gama de entidades sobrenaturales que incluye gnomos y duendes, que pueden no ser muy parecidos a las hadas. Pero, no fue hasta la época victoriana que el término empezó a reducirse para referirse solo a humanos pequeños con alas de insectos. El Fairycore es un estilo que parece haberse vuelto muy popular en los últimos tiempos.
Quizás también te pueda interesar: Cómo darle estilo a tu sala de estar
El color juega un papel muy importante para este estilo. Fairycore es un buen ejemplo, pues las personas que quieran decorar su dormitorio con él, deberían utilizar colores pasteles como el rosa claro, el amarillo claro, el azul claro, etcétera. Si estos colores no son suficientes para las personas interesadas, deberían considerar otros colores que funcionen bien con los cuentos de hadas como, por ejemplo, aquellos que emulen varios elementos de la naturaleza.
Hablando de eso, los cuentos de hadas ponen énfasis en la belleza de la naturaleza, lo que la transforma en una fuente de inspiración. Esto es lo opuesto al estilo goblincore que justamente pone énfasis en los elementos de la naturaleza que no se consideran “bonitos” según los estándares tradicionales como, por ejemplo, las rocas, los hongos, etcétera.
Si amas los amaneceres, los bosques frondosos y las vistas elevadas, eso es óptimo. Las plantas vivas son perfectas para decorar un dormitorio fairycore.
Por otro lado, los espejos podrían ser complementos estupendos para las habitaciones. Después de todo, hacen que un espacio parezca mucho más brillante. Además, proporcionan amplitud. Los espejos, están muy asociados con este tema porque las ilusiones de un tipo u otro juegan un papel fundamental en los cuentos de hadas.
Por su parte, los artículos antiguos se han vuelto muy populares y forman parte del estilo fairycore. Las hadas son de una naturaleza tan amplia que no pueden precisarse en un solo período de tiempo, lo que quiere decir que deberías sentirte libre de mezclar y combinar. Las telas vaporosas también son perfectas para decorar el dormitorio.