Si estás pensando mudarte a Madrid o cambiar de piso y no sabes qué distrito elegir ni qué tipo de vivienda escoger, hay un piso en venta en Madrid perfecto para cualquiera. En pleno corazón de Goya, concretamente en el barrio de Salamanca, se puede encontrar un apartamento reformado y con un diseño y decoración únicos.
Se trata de un apartamento que cuenta con tres dormitorios y dispone, en total, de 137 metros cuadrados totalmente reformados. Entre muchas casas en venta en Madrid, esta destaca por muchas razones: primero, el diseño que conforma el apartamento que es tanto interior como exterior, pues se encuentra en la primera planta de un edificio señorial con un diseño arquitectónico típico del Madrid de la época. En cuanto a ubicación, se localiza justo detrás de la plaza de Salvador Dalí y muy cerca de todos los servicios como cines, teatros y centro comercial, además de estar a dos pasos del metro Príncipe de Vergara.
El apartamento, además de contar con tres habitaciones, tiene dos cuartos de baño y un vestidor. Entrando en la casa, si seguimos recto, encontramos un salón-comedor, que permite acceder hacia una pequeña terraza-balcón con vistas a un patio interior y del cual se extrae una abundante luz natural que ilumina el salón. La combinación de esta luminosidad con el blanco de los muebles que equipan la propiedad, dan lugar a un apartamento lleno de vida. Además, el salón se encuentra abierto a una moderna cocina con isla. En definitiva, se trata de una propiedad ideal para familias.
El diseño que conforma la vivienda es único y el estilo que porta permite no hacer gastos extra en decoración y muebles. Es un estilo que no defrauda y gusta a todo el que visita la propiedad, ya que mezcla un diseño ligeramente rústico y antiguo, para no olvidar que el edificio pertenece al Madrid castizo, con un toque moderno y actual.
Lo rústico y antiguo se lo proporciona el suelo de madera que recuerda a las viviendas de la época y combina perfectamente con la mesa, también de madera, y las sillas. Por otro lado, el estilo moderno se lo proporcionan las paredes y puertas, además de los muebles de la cocina y algún objeto de decoración del comedor. El color blanco ofrece mucha vida y luminosidad al apartamento y el cambio de color de un lado de las paredes, donde se encuentra la televisión, se trata de un diseño y estilo actual, muy demandado en las viviendas españolas.
Como éste, el distrito de Goya ofrece numerosos apartamentos que, más o menos pequeños, se encuentran totalmente equipados y llenos de estilo. La ubicación de la zona junto con la decoración, que encandila a cualquiera, hacen de estos apartamentos un lugar ideal para vivir, ya sea en familia, solo o con pareja.
Inmobiliarias como Lucas Fox ofrecen una amplia variedad de casas en Madrid y muchas otras ciudades de España, desde pisos tradicionales en las mejores zonas de la capital hasta viviendas en áreas residenciales como La Moraleja. Por lo que, si está pensando en alquilar o comprar una propiedad de alta categoría, acudir a esta inmobiliaria es la clave.