Si estás pensando en hacer un viaje…quizás de la Tierra a Marte, y quieres tener a su vez, en tu casa un objeto de decoración diferente que deje a a todos tus invitados con la boca abierta, pues el «Malle Mars» de Louis Vuitton es lo que neccesitas.
Este año se cumplieron los 40 años desde que el hombre llegó por primera vez a la luna y Louis Vuitton quizo festejarlo con un diseño muy particular.
Se trata de «Malle Mars«. En parte maleta, en parte mueble decorativo y en parte….algo muy especial. Si bien muchos insisten que su forma se asemeja a la de las naves espaciales de hace cuarenta años, nosotros aún no sabemos cómo definirla.
«Malle Mars» tiene una forma parecida a un huevo y al abrirse sus dos puertas nos encontramos con un sin fin de opciones para llevar nuestras cosas y a la vez conquistar a cualquiera que lo vea en casa.
Tiene secreter personal, botiquín, silla plegable, luz de campaña y vajilla de supervivencia. Además de tener la posibilidad de guardar aquellas pequeñas cosas personales que todo viajero lleva.
Cuando no lo usas, puedes ponerlo en el comedor de tu casa o quizás en el living como un accesorios decorativo.
No les parece un poco extravagante este diseño????
Fuente: www.louisvuitton.com