No tienes que sacrificar el estilo en un espacio pequeño al aire libre. Estas actualizaciones que te mostraré a continuación, crean un ambiente luminoso y acogedor y aprovechan al máximo el espacio. Además, podrás llevarlas a cabo en tan solo un fin de semana.
Quizás también te pueda interesar: 18 modernos comedores al aire libre
Un juego de bistró ofrece asientos cómodos y un sitio para cenar al aire libre cuando el tiempo está agradable. Las jardineras enmarcan el juego de patio sobre la alfombra marroquí, mientras que los cojines de color coral le añaden el toque brillante que el área necesita.
Si estás buscando algo más natural, intenta con este juego de bistró que cuenta con una pequeña mesa redonda de madera y sillas de mimbre con cojines en color azul, ubicadas sobre una hermosa alfombra tejida con un patrón de diamantes en color marrón claro.
Puedes encontrar muebles de jardín de mimbre y ratán para espacios pequeños al aire libre, así como también jardineras y materiales de iluminación hechos con el mismo material. Las sillas ovaladas con patas de acero hacen juego con la pequeña mesa y crear un área elegante en la que da gusto sentarse a conversar.
En este espacio también hay un juego de mimbre con una sombrilla de estampado tropical, perfecta para el verano, que combina a su vez con los colores alegres de la alfombra para exteriores. Los cojines en color azul oscuro y las almohadas grises complementan las sillas a la perfección.
Si amas las mecedoras, puedes intentar probar este juego de muebles con una mesa auxiliar y crear un espacio al aire libre bonito y relajado. El mimbre genera un estilo bohemio ideal para el patio trasero. Agrégale vida con cojines coloridos y una alfombra para exteriores. Por su parte, las macetas no podrían faltar.
Si vives en un departamento con un balcón pequeño y deseas disfrutar al aire libre en verano, crea un comedor con dos sillas, una mesa pequeña y un paraguas de media caña que tenga un patrón tropical. Añade también una alfombra y plantas.