La cocina es la estancia de las mil y una cosas, y es que cuando no compramos un aparato por pura necesidad lo hacemos porque nos ha venido el antojo de hacernos con un capricho en particular.

Ya que esto parece irremediable lo menos que podemos hacer es poner de nuestra parte para garantizar un mínimo orden en el espacio a través de los muebles y elementos de almacenamiento. ¿Cómo? Te lo contamos a continuación.

Barras porta-utensilios: Es un recurso recuperado de las cocinas de siglos pasados y que se ha recuperado de una forma muy moderna a nuestros tiempos. Consiste sencillamente en una barra de acero con ganchos (ubicada bajo el mueble superior) de donde se pueden colgar una amplísima variedad de artículos de cocina.

Despensa: Es necesaria en cualquier cocina, y es que es ese armario en el que guardar todas las reservas de nuestro fondo alimenticio que tenemos para ir cocinando en el día a día (aceite, pasta, arroz, etc.).

Electrodomésticos integrados en el mueble: Microondas, nevera, lavadora… Si has tenido estos electrodomésticos sin ningún mueble encima seguro que has llenado siempre su parte superior de cosas no siempre demasiado útiles. El mejor remedio para que esto no ocurra es encajarlos uniéndolos con los mismos muebles.

Te puede interesar:

Ver comentarios