¿Hay algo más mágico que sentarse a ver una película navideña mientras trabajas en un proyecto tan bonito para decorar tu hogar en estas fechas? Si buscas manualidades de Navidad sencillas para todos, estás en el post indicado. Toma nota del paso a paso. ¡Te encantarán!
Quizás también te pueda interesar: 10 decoraciones navideñas para la cena
Tarros navideños
- Cubre 3 frascos navideños con una capa de decoupage y deja secar. Posteriormente, embadurna el papel con cola vinílica. Espolvorea brillo rojo en uno de los frascos, blanco en el otro y dorado en el tercero. Deja secar y decora.
- Papá Noel: pega con silicona caliente una cinta negra alrededor del frasco y luego pega un cuadrado plateado sin su centro para hacer la hebilla.
- Muñeco de nieve: pega dos ojos móviles, un triángulo de cartulina naranja para simular la nariz de zanahoria y cuentas negras para la boca.
- Reno: pega dos ojos al frasco y un pompón rojo para la nariz. En la tapa pega dos tiras de 3-4 cm de limpiador de pipa marrón y dale forma de asta.
¡Llena los frascos de golosinas y obsequia!
Mini macetas decoradas
- Duende: pinta la mini maceta con acrílico color piel y deja secar. Recorta un círculo pequeño y un par de orejas puntiagudas en fieltro color piel. Pega con silicona caliente a la maceta y, posteriormente, pégale los ojos móviles, una sonrisa hecha en fieltro rojo y un gorro verde con la parte inferior roja y un pompón a tono en la punta.
- Reno: pinta la maceta con acrílico marrón y deja secar. Pega los ojos móviles y el pompón rojo como nariz y coloca en la parte superior dos trozos de limpiador de pipa marrón como astas.
- Papá Noel: pinta la maceta con acrílico color piel y deja secar. Pega los ojos móviles, la barba de fieltro y el pompón rojo sobre esta. Hazle un gorro con fieltro rojo y blanco y un pompón en la punta.
- Muñeco de nieve: pinta la mini-maceta con acrílico blanco y deja secar. Pega dos ojos móviles y una nariz de fieltro naranja. Haz puntos de acrílico negro en la boca para simular la sonrisa.
¡Llena las macetas de dulces y listo!
Adornos para el árbol
Corta 3 palitos de helado verdes en 5 piezas de diferentes longitudes. Pégalos con silicona de forma escalonada a un palito de helado pintado de azul o del color que prefieras, tal como se ve en la imagen. Decora con pedrería, pompones, etcétera y coloca en la parte superior una estrella dorada hecha en foamy o tela. No te olvides de pegar una cuerda o cinta para colgarlo del árbol.
¡Cuelga estas bonitas manualidades de Navidad en tu árbol!