Vayamos preparando nuestro hogar para la llegada del invierno y que nos pille con la casa agradable y a nuestro gusto. El color tiene una gran importancia a la hora de que una estancia sea más o menos agradable y confortable. Con estas maravillosas combinaciones de color para este invierno que hemos preparado tendrás ya andado buena parte del camino.
Con este morado amatista y el azul cielo tendrás un ambiente fresco, moderno y muy a la moda. Como vemos aquí quedarán muy bien en una pieza decorada con muebles de madera natural.
Aquí vemos amarillo oscuro combinado con gris carbón. Una combinación muy rica que nos permite hacer uso de colores vivos y llamativos.
Verde musgo y blanco nieve para un ambiente relajante y acogedor. Limpieza y frescura para un dormitorio muy confortable.
Los plateados quedan muy bien con los marrones en diversos tonos, desde los más claros a los más intensos, como vemos en este fantástico living.
Rosa palo y crema son una buena combinación para una habitación romántica y muy femenina.
Dos colores muy de moda para ambientes elegantes y sofisticados como el que vemos aquí, verde azulado y marrón óxido.
Una combinación tradicional que se puede usar desde el recibidor hasta la sala de estar. Crema crudo y azul ‘moonstone’ son ideales para esta temporada.
Siempre es buena idea volver a los clásicos. Blanco y negro es una combinación que nunca defrauda y que podemos hacer más divertida si elegimos un diseño como éste.
Azul marino y rosa chicle son una combinación de lo serio y formal con lo joven y atrevido. No te defraudará.
Otra combinación elegante e inesperada, frambuesa y beige que se puede reforzar con complementos en marrón.