Ya está aquí: ¡Nuestro artículo con las mejores ideas de decoración navideña para tu hogar! Decora los pasillos y todas las habitaciones con estas decoraciones navideñas. De la forma en que lo vemos, la decoración del hogar no tiene que ser costosa o requerir mucho tiempo; de hecho, no tendría que serlo. Cada una de las ideas que presentamos a continuación, usa accesorios, decoraciones y cambios asequibles para que puedas construir el país de las maravillas que siempre has soñado sin tener que vaciar tu billetera.
Quizás también te pueda interesar: Cómo decorar el baño para Navidad
Una guirnalda de gran tamaño sobre la cabecera de la cama le añade un poco de alegría navideña sin exagerar. Cambia las almohadas por las de cuadros para subir la apuesta.
Decora las ventanas de tu cocina con una fresca guirnalda de pino y cedro.
Cuelga una guirnalda de naranjas secas en la chimenea para inundar tu hogar de un delicioso aroma a cítricos.
Si quieres agregar un poco de espíritu navideño a tu cocina, pero no quieres que se interponga en tu camino, cuelga una pequeña corona de la ventana, ¡y te recordará la época navideña mientras lavas los platos!
¿Tienes una mesa auxiliar sin utilizar? Coloca un abeto dentro de una olla de cobre antigua y decórala con piñas y rodajas de naranja seca.
Hay un motivo por la que estos juguetes antiguos se usan como decoraciones debajo del árbol: son adorables y clásicos.
¿Quién dice que te tienes que quedar con el rojo y el verde en Navidad? Este árbol está repleto de adornos azules, rosas y amarillos.
Si has coleccionado figuras de Santa Claus a lo largo de todos estos años, esta es la excusa perfecta para decorar tu hogar con ellas. Ponlas todas sobre una repisa o escritorio.
Cada rincón de esta casa está adornado con guirnaldas y adornos festivos.
Los artículos a cuadros rojos que están disponibles durante todo el año son apropiados para la Navidad. Úsalos.
Algunos adornos alegres como una corona de flores y otros artículos de decoración navideña, son justo lo que precisas para tu cocina.
Añade una gran guirnalda sobre el espejo del baño para que cada centímetro de tu hogar se vea alegre y festivo.
Colocar fotos familiares en tu corona preferida te permitirá “celebrar” las fiestas navideñas con los miembros de tu familia que han partido de este mundo.
Cuelga medias navideñas de los tiradores y cajones de los armarios y otras piezas de almacenamiento.
Un pequeño árbol blanco cubierto de cintas rojas y piñas es una bienvenida simple pero alegre en esta entrada.
Un viejo cubo de patatas fritas proporciona el lugar perfecto para este mini árbol navideño.
Recubre las mesas de tu hogar con manteles de tartán y mucho más. Es la forma más fácil y rápida de agregar un toque festivo a cualquier habitación.
Todos saben que las coronas se ven muy bien en puertas y ventanas, pero ¿por qué no agregarlas a los gabinetes de cocina y despensa?
Envuelve tus regalos con papeles a cuadros de diferentes tonalidades pero a juego, y colócalos en una carretilla de madera adyacente al árbol navideño.
Medias, adornos coloridos y muchos regalos envueltos animan la entrada de esta casa.
Una corona de flores con forma de estrella, regalos brillantes y alegres, y medias rústicas crean la escena navideña perfecta.
¿Qué te han parecido estas ideas de decoración navideña para tu hogar?