Curvadas y sinuosas, estas mesas de cocina han sido ideadas para romper moldes y dinamizar los espacios de una forma mucho más personal. Mesas de cocina que avanzan un paso más para definir el concepto de que la cocina también es un lugar divertido del hogar. En ellas se puede cocinar, desayunar o comer, o pasar el tiempo sin más, pues han sido creadas de forma que se adaptan a las necesidades del momento.

La firma de diseño Fiamberti es la encargada de hacer realidad esta experiencia multiusos, apostando por una variante de la clásica encimera mucho más atrevida. Las hay en varios colores, unas más sobrias, otras más joviales, pero en todas ellas hay espacio suficiente para todo.


Estas propuestas nos pueden ayudar a la hora de renovar la cocina o la propia encimera, para sugerirnos una nueva disposición del espacio en la que la mesa se convierta en absoluta protagonista, donde la cocina entera gire en torno a ella.


En muchas cocinas podemos encontrar la mesa del tipo ‘barra americana’, que tanto ayuda a la hora de añadir un extra en torno a los fogones. En estas propuestas, este concepto también queda incluido, tal y como vemos, entre curvas y espacios redondos, para un nuevo concepto de cocina de capricho.

Fotos: eurointeriorcollection.com

Te puede interesar: