Lo último en iluminación de espacios son estas mesas de diseño dotadas con un sistema de luz en su interior. El resultado de este trabajo es sorprendente y muy eficaz: las mesas brillan, creando una atmósfera exquisita a su alrededor. Este tipo de iluminación es el último grito en restaurantes, hoteles, clubs y bares de diseño.
La firma alemana Moree de objetos y muebles de diseño es la encargada de comercializar en varios países estos muebles tan increíbles y únicos en su especie. El interior de estas mesas está reforzado con LED («Light-Emitting Diode») o, lo que es lo mismo, emisores de luz que son, además, de bajo consumo de energía.
Su doble función es clara: iluminar y servir de soporte como una mesa normal y corriente. La luz que emite es totalmente inocua. El material empleado es el plástico, lo que consigue esa textura tan especial y sofisticada, resultando un objeto decorativo de lo más novedoso.
También están indicadas para iluminar jardines y terrazas y para los escaparates de las tiendas. Tiene una tecnología multicolor y un control remoto desde el cual podemos cambiar al color que más nos apetezca en ese momento de todo el espectro visual, o bien ponerlo en «modo alterno» y dejar que la mesa vaya variando su color de forma progresiva, aportándole mucha magia al ambiente.
Fotos: agroterra.com t; archiexpo.es