En terrazas pequeñas y balcones se hace necesario idear soluciones imaginativas para aprovechar al máximo el espacio disponible. Estas mesas plegables apenas ocuparán espacio y son muy prácticas a la hora de hacer reuniones en el exterior. Un recurso básico para espacios mínimos.
Su estructura se adapta a la barandilla mediante un anclaje, facilitando disponer de una pequeña mesa con la capacidad suficiente como para cobijar las bebidas o el aperitivo. Además son seguras, ya que se mantienen en equilibrio y perfectamente adaptadas al pasamanos. Las podemos fijar de forma que queden en la parte interna o externa del balcón, pues nos permite ambas opciones.
Este armarito de pared se convierte en mesa improvisada, resultando de lo más útil también para guardar copas y vasos.
Esta tabla movible y transportable es perfecta para soluciones del día a día. ¿Queremos un momento de descanso, pero no tenemos lugar donde apoyar las bebidas? Fíjate qué fácil resulta su emplazamiento y lo poquito que ocupa.
La clásica mesa circular plegable se hace más necesaria que nunca en el balcón, incluso como soporte para nuestras plantas. Ideas sencillas para decorar de forma económica y que se amoldan a la perfección a las necesidades de espacio.
Fotos: littlebigflat.com