Mesitas de noche ideales para el cuarto de los peques Artículo Publicado el 26.08.2014 por Paula
El dormitorio de los más pequeños es un sitio en el que la buena organización y el uso de muebles auxiliares harán de este ambiente un sitio mucho más confortable para ellos. Muebles con un carácter especial, adaptados a su edad y a todas sus necesidades.
En este sentido, las mesitas de noche serán de gran utilidad para ellos, como igual de prácticas pueden ser para el dormitorio de los mayores. Con ellas podremos construir pequeños rincones de juego y serán fieles aliadas de los niños cuando caiga la noche, teniendo siempre a mano una lámpara cercana por si les sobreviene alguna pesadilla.
Las más aptas para los peques son también las de apariencia más sencilla, aquéllas que nos permitan trasladarlas a cualquier lugar de la habitación para que formen parte de sus juegos o de sus ratos de estudio.
Pero siempre podemos recurrir a las más clásicas, las que tienen un cajón y alguna balda para que coloquen sus cuentos antes de ir a dormir.
Este tipo de mesas nos van a permitir jugar con la decoración, combinándolas con el resto de elementos, especialmente con la ropa de cama, creando un estilo atractivo y armónico. Aunque otra opción es buscar juegos de colores: un buen contraste cromático también puede ser fundamental para alegrar este territorio exclusivo de los peques y llenarlo de alegría y color.
Fotos: landofnod.com