Mini cocinas para espacios muy pequeños

En estos tiempos de crisis conseguir un piso grande a un precio económico no es precisamente una tarea fácil, por el cual muchos jóvenes y personas con dificultades económicas apuestan por comprar o alquilar uno de aquellos diminutos pisos.

La minimización de los espacios hace que cualquier estancia quede reducida a un rincón del hogar, algo de lo que no se libra la cocina.

Por suerte, a día de hoy existen un montón de modelos de kitchenettes para este tipo de hogares, mini cocinas pensadas para resolver todas las necesidades de una cocina tradicional en un espacio súper reducido de entre 0,90 y 1,5 metros.

Estos muebles acostumbran a repartir los electrodomésticos, los espacios de trabajo y los muebles de almacenamiento (como por ejemplo armarios y cajones) en todo el espacio superior e inferior que comprende la longitud total de la encimera.

Las kitchenettes pueden adquirirse en muebles compactos montados y listos para ser utilizados (prefabricados) o por separado, aunque de una forma u otra no deberás hacer obra para su instalación puesto que solo es necesario disponer de toma de agua y conexión eléctrica.

Ya sabes, si apenas dispones de un par de metros evita dolores de cabeza y apuesta por las mini cocinas… ¡Son la solución ideal!

Fotos: remodelista.com ; single-kueche.info ; interiores.com ; construnario.com

Te puede interesar:

Ver comentarios