El almacenamiento es importante en cualquier pare y las soluciones inteligentes de almacenamiento ayudan a tener más espacio y hacer que todo parezca más limpio. Al aire libre es lo mismo y debes encontrar algunas ideas interesantes para probar. A continuación veremos algunas para que te vayas animando.
En la terraza, el patio o cualquier otro espacio exterior, los bancos son muy populares ya que de una tacada te resuelven el problema del espacio de almacenamiento y de la falta de asiento. Este precioso banco encaja a la perfección en la decoración y te provee de una buena cantidad de espacio para guardar cosas.
En la zona de la piscina colocaremos bancos impermeables y estancos para poder guardar las toallas y las almohadas sin que se mojen.
Precioso banco de estilo rústico en blanco y verde para amoblar un rinconcito encantador. Todo este mobiliario lo puedes comprar hecho, hacerlo tú misma o alguien de la familia o sencillamente encargarlo a tu carpintero.
Cuando se trata de aprovechar bien el espacio los muebles a medida son la mejor solución. Además este tipo de bancos no tienen una gran dificultad técnica.
Este precioso arcón para guardar las almohadas es, como puedes ver, muy sencillo de hacer o de encargar por un precio relativamente económico.
La madera recuperada, como las de los palets, nos da un aspecto retro y muy natural para la decoración de nuestro espacio exterior.
Tres enormes cajones nos ofrece este sólido banco de madera. Desde luego un mueble para toda la vida.
En un deck un banco de madera encajará a la perfección si usamos tablas similares a las que forman el entablado.
La construcción en obra también es una magnífica solución para crear un banco a medida que además puede contar incluso con iluminación incorporada.
El espacio de almacenaje que nos puede dar un banco como éste es sencillamente, insuperable.
El panel de tablas para proteger nuestra intimidad y el banco de madera forman una gran pareja en este patio blanco.
Banco abierto para guardar la leña que al mismo tiempo nos permite sentarnos a tomar un poco de aire.
Además de los bancos hay otros muebles de exterior diseñados expresamente para ofrecernos espacio de almacenaje. Ya sea en exclusiva o combinado con otro uso como esta mesa de centro-arcón de mimbre.
Un hack de IKEA hecho con dos pequeños armarios de metal y una encimera de madera. Una solución de bricolaje al alcance de cualquiera.
Los muebles de este tipo nos servirán para preparar y servir la comida y la bebida, guardar la cristalería, la vajilla y los cubiertos.
Un taburete acolchado hecho con una simple caja de madera que nos permite al tiempo guardar algunas cosas en su interior.
También podemos encontrar armarios expresamente diseñados para exterior. Incluso en diseño tan encantadores como éste.
Los arcones de mimbre sintético son muy resistentes y prácticos. En último extremo también nos permiten sentarnos encima aunque sea un momento.
Estantería con cajón en mimbre sintético. Un mueble sencillo, económico y tremendamente práctico que nos cabe en cualquier rincón.