Nuevas propuestas de empapelados para el 2011 Artículo Publicado el 17.04.2011 por Libelula
Poco a poco los empapelados han ido ganando su lugar a la hora de decorar. Y en este 2011 no ha sido la excepción. Comenzaron el año prometiendo ser los grandes protagonistas, y a esta altura ya son realmente uno de los aliados a la hora de la decoración.
Pero no sólo ha conseguido eso, sino que además pasaron de usarse sólo para la pared que se quiere acentuar o darle protagonismo, a ser utilizados en todas las paredes que conforman el espacio a decorar. Desde la habitación, hasta la sala, en pasillo, o los recibidores. Los empapelados se ganaron su lugar y aquí les contamos cuáles son las grandes tendencias de momento.
Gobiernan los interiores: han pasado de ocupar las paredes protagonistas a ocupar todas las paredes del espacio a decorar. Han ganado una popularidad inmensa, son ideales para vestir una pared, y casi tanto o más perfectos que la pintura misma. La idea de los empapelados es permitir a los dueños de casa personalizar sus espacios de acuerdo a su gusto. Si la tendencia se mantiene para el próximo año sin duda volverá a ser un gran protagonista.
Pueden usarse aquellos que mezclen tonos o sean tonos sobre tonos: en el año 2010 se utilizaron los empapelados en los que predominaban las formas en color negro, pero el año 2011 es testigo de algo totalmente diferente. Buscar el equilibrio y la combinación de tonos es la última tendencia y, en consecuencia, pueden combinarse empapelados que sean de las mismas gamas y hasta jugar con los vinilos puede ser la opción correcta.
Los diseños de estilo metálico llaman la atención: sin duda son éstos los que más atraen la atención en la decoración. Desde aquellos con tonos bronces y plata fuerte hasta los de tono oro suave, brindan un toque fantástico y glamoroso a los ambientes.
Empapelados combinados con diseños propios hechos a mano: para aquellos que prefieran tener diseños únicos y a los que les guste verdaderamente diseñar, tomar la base de un empapelado y completarla con diseños propios pintados a mano puede ser muy atractivo. También está la opción que ofrecen algunas empresas de personalizar nuestros empapelados. Ambas opciones son muy buenas a la hora de decorar.
Empapelados inspirados en la naturaleza con tonos verde y tierra: además de todas las tendencias antes mencionadas, los empapelados inspirados en la naturaleza con base en tonos verde y tonos tierra han logrado imponerse con fuerza.
HOLA NECESITO INFORMACION DE LOS EMPPAPELADOS PARA IMPORTAR ……POR FA NECESITO INFORMACION, PROVINENCIA,E IMPUESTOS …… LES AGRADEZCO DE ANTEMANO
Soledad, en esta web no nos dedicamos a la venta de estos artículos, es solamente informativa. Lamentamos no podes ayudarte más. Saludos!