Les traemos nuevas propuestas para salir de la rutina del verde y rojo, nuevas combinaciones de color para una nueva Navidad. Esta próxima Navidad es una buena ocasión para innovar, aguzar nuestra creatividad y decorar nuestra casa con nuevas combinaciones de color. A partir de los ejemplos que les traemos seguro que ustedes podrán ir más allá e innovar nuevas combinaciones. Nos dejamos llevar por la inercia y la costumbre en demasiadas ocasiones, un poco de cambio e incluso una pizca de rebeldía son la sal de la vida.
Decore su árbol de Navidad con un surtido de azul, plata y adornos de vidrio verde y añada un surtido de paquetes envueltos en azul y blanco para completar el esquema de color. Esta combinación de verde y azul, ambos en tonos claros, complementado con el plata crea un ambiente de gran elegancia y sutileza.
Una combinación perfecta para ambientes minimalistas, el blanco del árbol nevado y algunos toques en plata y oro combina a la perfección con los tonos naturales de la madera y las alfombras de fibras vegetales. Los tarros de botica con dulces blancos dan un toque retro a la decoración. Los paquetes envueltos en tonos blancos y marrones completan el look moderno de esta propuesta.
El verde combinado con el marrón crean un ambiente natural en esta sala de estar. La decoración de la chimenea, con los calcetines verdes sobre la madera, se refleja en el árbol decorado con esferas verdes brillantes y flores en color crema.
Otra propuesta muy moderna para ambientes con decoración actual. Los tonos fríos se complementan con la calidez de los troncos y la mesa en madera recuperada.
Plata y oro junto con el blanco es una combinación siempre elegante. Algunos toques de azul claro tanto en el árbol como en el resto de la estancia rompen la monotonía y crean puntos de atención.
Para los más osados, esta propuesta audaz, azul turquesa y naranja crean un ambiente muy vivo y divertido. El conjunto resulta de una limpieza muy natural, luz y color para una percepción distinta de la Navidad.
Como propuesta lúdica, festiva y sin complejos tenemos la de la imagen superior. Todos los colores del arco iris y alguno más, unidos para animar hasta la más triste de las Navidades. Diversión, luz y color en grado superlativo.
Fotos: bhg.com
Ver comentarios
Super ideas, todas muy hermosas, ya iré planeando para esta próxima Navidad. Saludos.