Nuevos usos para viejas maletas

¿Encontró una vieja maleta en el desván y no puede soportar la idea de separarse de ella? Dele una nueva vida con alguna de las ideas que a continuación le proponemos. Si usted no tiene una maleta vieja a mano, no hay problema pues son fáciles de conseguir en tiendas de segunda mano, anticuarios, mercadillos y rastros. El nuevo uso dependerá bastante del tipo de maleta que tenga a mano.

Simplemente retirando la tapa de la maleta y colocándole un almohadón en su interior, una maleta similar a la de la foto superior, pasará a convertirse en una elegante, cómoda y práctica cama para su mascota.

Con una maleta que tenga la tapa en buen estado puede montar usted un expositor portátil, para ventas, charlas, exposiciones, etc…

Si encuentra una maleta que tiene el interior en buen estado pero el exterior está demasiado desgastado puede renovarla forrando con tela el exterior. Sólo tiene que buscar una tela que le guste y pegarla con una buena cola tipo decoupage. El resultado es excepcional y tendrá usted una maleta nueva y original.

Para decorar su casa una idea estupenda es usar varias maletas, en distintos tamaños, para usarlas como cajas de almacenaje, mesilla de noche o mesa auxiliar. Aportará un aire viajero y vintage a su hogar con muy poca inversión.

Otra magnífica idea es usar las partes inferiores de varias maletas de un tamaño aproximado para usarlas como cajones en un mueble-estantería. Construirá una cajonera con poco gasto y con un aire muy actual.

Fotos: greenupgrader.com

Te puede interesar: