A las mujeres nos encantan las carteras y los bolsos tanto o más que los zapatos. Tenemos muchas de ellas, y siempre encontramos alguna de la cual nos enamoramos y terminamos comprando. Pero… al llegar a nuestra casa ya no sabemos dónde guardar o cómo organizar todas las que tenemos. Esta es una idea simple, con una invesión mínima de dinero, que nos ayudará a todas a reorganizar todos nuestros bolsos y carteras aprovechando al máximo el espacio.
Con la ayuda de ganchos o argollas para carpetas de colegio y ganchos de cortina, podemos almacenar todas nuestras carteras de forma ordenada y siempre a la vista, así a la hora de utilizar alguna de ellas, podemos observarlas a todas juntas y no tenemos que sacar todo…
Lo bueno, es que podemos comprar unos bonitos ganchos de cortina, para darle un detalle a nuestro vestidor o clóset y combinarlos con los ganchos para carpeta.
En cada una de las argollas podemos colocar dos o más bolsos, y podemos ordenarlos por largo, tamaño, color, etc.
Las posibilidad son infinitas y podemos aprovechar espacios que no tengamos ocupados para nuestras carteras y bolsos. No es una idea maravillosa????
Ver comentarios
Me parece buenísima la idea, hoy mismo compro los elementos y lo pongo en práctica, tengo un desastre con las carteras en mi placard!
Gracias!
hermosa idea, tengo unos ganchos igualitos que me quedaron de una cortina de baño, me dio lastima tirarlos porque se me hacían muy bonitos y decidí guardarlos para encontrarles un uso para despues, que alegría no haberlos tirado ahora me queda buscar las argollas de las carpetas... gracias excelente idea :D