Este pequeño set de organizadores para oficina está realizado a mano en un material que es todo un clásico para complementos de este tipo: la madera. Se trata de una creación de la diseñadora irlandesa Karolin Felix y ha sido realizado en una variedad de cuatro colores: gris, blanco, beige y en madera natural. Inspirador y muy creativo.
Lo especial de este set, además de su origen artesano, es que está diseñado como si fuera un jardín zen en miniatura, ya que posee espacio para colocar piedras, arena y flores o plantas decorativas. Un set basado en las construcciones y adornos orientales con el que decoraremos la oficina en casa de un modo sencillo y divertido, teniendo todo a nuestro alcance y de forma bien organizada.
Es también una colección muy práctica, pues como vemos tiene espacio suficiente para ordenar los lápices o bolígrafos en distintos compartimentos. Otro interesante aspecto de esta propuesta es que cada una de sus diferentes piezas se pueden combinar de manera distinta, por separado o todas juntas, componiendo variados puzzles con cada uno de sus fragmentos, según nos apetezca ir ordenándolos.
Son este tipo de pequeños sets y accesorios los que hacen más llamativos los distintos mini espacios de la vivienda, ¿no os parece?
Fotos: grassrootsmodern.com