¿Quieres llevar tu hogar a un nuevo y audaz nivel? Hazlo con estas paletas de colores inesperadas que funcionan muy bien. ¿Sabías que puedes mezclar los colores primarios como así también el rojo con el azul y el blanco? Aquí te decimos cómo.
Quizás también te pueda interesar: Ideas de colores de cocina inspiradoras
El verde azulado y el rojo crean una de esas combinaciones de colores realmente impensadas que evocan una sensación de comodidad. El color rojo y el marrón mezclados con acentos de cobre y tonos contrastantes de azul recuerdan los días fríos del otoño, la lluvia y las hojas caídas.
Esta sala de estar súper chic cuenta con una decoración contemporánea y glamorosa. La diseñadora ha elegido una hermosa alfombra roja cobriza que llama mucho la atención. Si miras alrededor podrás ver como se ha usado el azul y los detalles metálicos, así como también si miras arriba verás como el techo negro crea un ambiente melancólico, sofisticado y retro.
Aunque a menudo se lo suele ver como un color rosado suave y pastel, el coral es el realidad un color vibrante. Como verás luce muy bonito en una pared de acento floral junto con el verde y el blanco.
Si vas a diseñar la habitación de un niño, el azul combina muy bien con otras tonalidades más claras, así como también con el gris, el blanco y el naranja.
El diseñador ha adoptado un enfoque audaz al escoger el esquema de color para la entrada a esta casa. Ha usado marcos rojos en los cuadros de la pared y una silla azul y blanca con ribete rojo para combinarlo todo.
Ya sabemos que el rojo y el verde son colores inesperadas que funcionan muy bien por la Navidad, por ello, qué mejor que llevarlos a tu sala de estar. Pero, para que este combo funcione mejor, añade un piso marrón y pinta las paredes de blanco.