El estilo shabby chic también puede servirnos para decorar exteriores como podemos ver en estos patios y terrazas en estilo shabby chic que relacionamos a continuación. Es una opción muy interesante si te gusta ese aire vintage, retro, desgastado que caracteriza al estilo.
Aunque también tiene el encanto de ese toque femenino que nos transmiten las flores y los tonos pastel. Y sin olvidar tampoco ese ambiente romántico y ensoñador que tanto gusta a las fans de este fabuloso estilo.
Esta encantadora zona de estar-comedor decorada con muebles viejos, de aspecto desgastado, y rodeada de verde parece que nos invita a sentarnos al fresco y tomar una limonada.
A este porche no le falta detalle y hasta el último detalle está muy pensado, buscado y meditado.
En este otro porche, también impecable, se ha montado una mesa para desayuno y cuenta con cortinas y lámpara de araña, un shabby chic elegante y muy atractivo.
Más sencillo pero no menos hermoso es este rinconcito amoblado con mobiliario de jardín vintage.
En el estilo shabby chic el color blanco es el protagonista principal así como los textiles y los muebles de madera con sabor retro.
Y sin olvidarnos de las flores que si no pueden faltar en la decoración shabby chic de interiores pues imagínate cuando decoras el porche o la terraza.
Como todos los estilos decorativos el shabby chic tiene diferentes acabados y vertientes. No siempre es necesario que los muebles tengan aspecto desgastado aunque sí que tengan un aire retro.
Para decorar nuestro patio o terraza en estilo shabby chic podemos echar mano no sólo de los típicos muebles de jardín, también podemos usar divanes, cómodas y muchos otros muebles.
Esta tumbona de hierro forjado es todo un hallazgo y por sí sola llena cualquier patio o terraza.
Aquí, aparte de los bonitos muebles cabe destacar la fuente, una pieza romántica que aporta mucho carácter.
Esta magnífica camarera de hierro forjado es un encanto. Un mueble que cualquiera querría tener en su patio o terraza.
Jarras y barreños metálicos o de porcelana son complementos estupendos para decorar el exterior de nuestra casa. Las tinas de zinc como ésta podemos usarlas como jardineras.
Una buena recopilación de piezas encantadoras que ayudan a crear un ambiente romántico y con mucho carácter.
Los textiles, estampados con motivos florales, serán los típicos del estilo y nos servirán para dar calidez y un toque de color a nuestra decoración.
También podemos usar muebles como esta cama y darles un nuevo uso, como banco o sofá para nuestro patio o terraza.