Se acerca Halloween, ya falta muy poco para esta esperada noche de las brujas! Si este año queréis que vuestra fiesta de Halloween destaque os voy a dar una original idea con la que vais a sorprender a todos vuestros amigos.
Se trata de un caldero burbujeante, es muy sencillo de hacer y crea un efecto impresionante! Lo mejor es que se puede beber. Tiene aspecto de moco verde con burbujas espumosas y humeantes pero esta su sabor no tiene nada que ver con su aspecto, tranquilos, es un delicioso ponche.
Se necesitan:
El orden que tienes que seguir es primero el sorbete, después el zumo de piña y el ginger ale a parte iguales y por último la bola especial de hielo seco.
Debes tener cuidado con el hielo seco y siempre usarlo de forma segura ya que, de lo contrario, produce quemaduras. Además la bola permanecerá oculta entre las burbujas y el humo opaco. Estas bolas tienen un aspecto así:
Con estos sencillos pasos conseguiréis llamar la atención y sorprender a todos vuestros invitados. Sera el elemento estrella que complete vuestra decoración de Halloween que os transportara a una autentica noche de brujas!
Os deseo una divertida y original noche de Haloween!