Preciosa y moderna cabaña de fin de semana Artículo Publicado el 14.08.2014 por Paula
Cuando el estrés de la rutina diaria empieza a pesar, es hora de retirarse a una preciosa cabaña en el bosque. Esta casita de fin de semana, obra del estudio Verstas Architects, es todo un ejemplo de cómo pasar unos días alejados de la civilización con todas las garantías y en las mejores condiciones, aunque para ello tengamos que viajar a Finlandia, que es donde está ubicada.
Una cabaña de madera que es una buena muestra de cómo se puede vivir tranquilamente en pleno bosque y no acordarse para nada de las comodidades de la ciudad, pues a esta casita no le falta de nada y tiene una capacidad para albergar a unos cuatro ocupantes.
En el interior nos encontramos con un buenísimo aprovechamiento de su espacio. Además, está equipada con todo lo necesario. Cocina amplia, armarios, sofá-cama, altillo con cama extra… Todo ello decorado con un minimalismo y una modernidad encantadoras, con un mobiliario, suelos, techo y paredes construidos en madera clara.
Sus amplias ventanas frontales permiten una iluminación natural continua durante las horas de luz. Durante la noche, el sistema de iluminación interno a base de halógenos mantiene esta cabaña autosuficiente con una iluminación adecuada, más tenue en la zona del dormitorio para permitir un mejor descanso.
En definitiva, una casita ideal para perderse unos días y disfrutar de sus increíbles vistas. Un privilegio que nos conecta con la naturaleza en un entorno genuino.
Fotos: archdaily.com