A esta pequeña y famosa gatita la podemos encontrar por todas partes. Este éxito impresionante de merchandising nació para y por la venta de múltiples artículos. Obra de una diseñadora japonesa, Yukio Shimizu, adorna infinidad productos, desde monederos hasta ropa de cama. En 2008 Hello Kitty aparecía en más de 50.000 productos diferentes y en más de 60 países de todo el mundo. Este pequeño personaje atrae principalmente a las niñas y es muy fácil decorar su habitación con este motivo. Veamos unos cuantos ejemplos a continuación.
Comenzaremos cronológicamente con la decoración de la habitación del bebé con textiles y objetos decorativos de Hello Kitty.
El rosa y el blanco han sido los colores típicos de esta gatita y para una habitación de bebé sigue siendo el más usado.
Aunque podemos encontrar productos en otros colores como esta habitación lila.
Pasamos a las habitaciones para niñas entre las que podemos destacar esta de estilo princesa con su camita redonda con dosel y toda en rosa. Una habitación digna de una pequeña princesa.
Esta opción que combina el azul y el rosa con un diseño más actual será adecuada para una niña de más edad.
Otro ejemplo super kitsch que tal vez sólo sea apta para las más fanáticas de Hello Kitty.
Otro diseño en el rosa clásico pero con un aire más actual.
Preciosa sala de estar para niñas. ¡El sueño de cualquier princesita para recibir a sus amigas!
Otra opción es decantarnos por pocos motivos de la gatita pero en tamaño extra grande como este papel pintado y la alfombra de esta habitación.
Aquí los motivos se reducen al gran adorno de la pared y un par de almohadones en el sofá.
Podemos distinguir pues dos grandes tendencias. Elegir un montón de artículos con el motivo de la gatita o poner uno o dos grandes y el resto basado solamente en el color.
Depende del gusto de la niña y de su edad. Una habitación como ésta está claramente orientada a niñas muy pequeñas.
Como vemos aquí podemos encontrar cualquier mueble, ropa de cama o accesorio decorativo sellado por la gatita en cuestión.
Las habitaciones compartidas también se pueden decorar con estos motivos.
Hay Hello Kitty para todo y para todas. Desde los modelos más clásicos hasta los más modernos.
En los últimos años han salido al mercado muchos productos Hello Kitty en blanco y negro buscando ampliar el mercado. Hay productos para todas las edades, desde los bebés hasta las madres más nostálgicas.