¿Estáis pensando en renovar el cabecero de vuestro dormitorio y aún no os habéis decidido por un color determinado? Os traemos una propuesta única para esta parte de la habitación: cabeceros de distintos estilos en color verde. Un atractivo y enérgico color que se adapta a múltiples estilos, desde ambientes más románticos hasta espacios retro, clásicos o juveniles.
El verde, como cualquier otro color, dispone de una gama de tonalidades intermedias para elegir. Desde la belleza del verde esmeralda hasta la energía y luminosidad de un verde pomelo (más cercano al amarillo), hay toda una amplia variedad de tonos a elegir.
Si lo que buscáis es un cabecero más bien romántico, el verde esmeralda será sin duda la mejor elección. Un color profundo y misterioso con el que obtendremos un estilo final increíble.
Un verde turquesa puede ser también la mejor opción para dormitorios con estilos muy diferentes. En este caso, la elección de este tono subraya la claridad del blanco en un dormitorio con un estilo elegante y al tiempo básico, muy contemporáneo.
Si el estilo del dormitorio es vintage, no puede faltar un cabecero de este tipo, como esta increíble propuesta: los postigos de una ventana de madera. En este caso, el verde pone de manifiesto una elección muy auténtica, que nos conecta con la naturaleza y con los entornos más rústicos.
Además, la energía de un verde ácido es la mejor opción para ambientes juveniles. La expresividad de este tono os ayudará a crear una atmósfera urbana y desenfadada.
Por último, en un verde musgo, este cabecero pone el punto de sobriedad a un dormitorio donde, como vemos, se han usado diferentes gamas de este mismo color. Relajación y profundidad para un color muy feng shui.