Estas mesas de centro para exteriores brillan con el encanto de lo clásico. Pero su superficie de cristal también puede ayudar a dar un toque moderno con el que realzar estos espacios. Circulares o cuadradas, las siguientes propuestas de mesas os ayudarán a elegir el tipo más indicado para usar en espacios de exterior como terrazas, jardines y patios.
El cristal es un material muy ecléctico, se adapta a distintos estilos decorativos y en todos ellos consigue lucir con fuerza. Combinados en mesas con soporte de acero o metal, o bien sirviendo como recubrimiento para mesas de madera o realizadas en otros elementos, su camaleónica presencia aporta belleza y elegancia a partes iguales.
En exteriores, el cristal se convierte en un material muy práctico, ideal para escenarios con un tono más moderno o para ambientes costumbristas. Para cualquiera de ellos conseguiremos grandes resultados.
Otra opción que nos permite el uso del cristal es que con él podemos incluir en el centro un tipo de iluminación más original, como pequeños fuegos encendidos dentro de compartimentos. Este tipo de compartimentos están especialmente diseñados para ello, como el de esta interesante propuesta:
Otro de los puntos positivos del uso del cristal es su facilidad para limpiarlo, aunque por otro lado tengamos que es un material muy fácilmente rompible, dada su naturaleza frágil. Sin embargo, con los debidos cuidados el cristal puede durar muchísimo y ser un material muy longevo. En resumen, estas mesas nos permitirán usarlas diariamente tanto para organizar pequeñas cenas y reuniones de exterior como ser el mejor recurso decorativo para ambientes al aire libre.
Fotos: glasstablesite.com ; outletaoo.net