Los productos del gigante sueco cubren las necesidades básicas de forma sencilla y directa. Entre su catálogo suelen destacar algunos ejemplares que acaban convirtiéndose en iconos por el éxito y las posibilidades que abren a las mentes creativas. BESTÅ es una línea de módulos de almacenaje pensados en principio para amoblar salas de estar pero son tan versátiles que la gente ha acabado encontrándoles muchas más posibilidades. En estos proyectos decorativos con módulos BESTÅ de IKEA haremos un pequeño repaso a algunas soluciones de decoración realizadas con estos muebles.
Esta línea asimétrica de módulos BESTÅ en color azul son una propuesta original para un ambiente rústico en el que crean un atrevido contraste.
Otra idea, más clásica y comedida, mejorada con una encimera en madera natural. Ambas soluciones están colgadas de la pared permitiendo liberar espacio horizontal y facilitando las tareas de limpieza.
Aquí se han usado para crear un espacio de trabajo con un montón de almacenamiento.
Estos cuatro módulos BESTÅ apilados formando un cuadrado es una buena idea para completar el espacio de almacenaje en la habitación.
Estos módulos se han usado como base para crear un mueble totalmente personalizado.
¿Cuántas veces pensamos en crear un tranquilo rincón de lectura? Pues mira qué sencillo se puede hacer con los módulos BESTÅ.
¿Y ésta distribución al estilo de una cocina? Tu living tendrá una enorme capacidad de almacenamiento gracias a esta propuesta.
Y puestos a aprovechar aquí tenemos una idea que nos permite usar toda la pared, desde el suelo al techo, para crear un gran espacio de almacenamiento.
Esta sencilla creación hecha con tres módulos nos permite separar ambientes con facilidad en un gran salón.
Combinar colores, tamaños y formas es una buena solución para decorar cualquier espacio de forma creativo con estos módulos.
Un gran banco con tapa de madera maciza para aprovechar el espacio en cualquier rincón. ¡Más sencillo imposible!
Incluso en el recibidor podemos usar los módulos BESTÅ para tener un mueble donde colocar los objetos cotidianos.
Combinar colores nos permite integrar completamente los módulos en el ambiente general de la estancia.
Usar puertas y módulos de distinto color nos permite crear combinaciones tan bonitas como ésta con sus frontales color turquesa y los módulos blancos.
El pasillo o el recibidor son lugares en los que los módulos BESTÅ pueden echarnos una mano en cuestión de minutos.
En este living se ha conseguido sacar una pequeña zona de trabajo simplemente añadiendo un par de tableros de madera natural al conjunto.
También en el dormitorio podemos echar mano de estos versátiles y polivalentes módulos. Incluso creando llamativos diseños como esta cruz roja.
O simplemente llamativos trazados geométricos como este gran conjunto de módulos.
En la habitación de los niños los módulos BESTÅ permiten tener un gran espacio de almacenaje con una volumetría mínima.
En un loft también pueden usarse para separar ambientes o incluso como en este caso para crear un verdadero tabique con puerta incluida.
Este elegante despacho decorado en tonos oscuros se sirve de la blancura de los módulos para aliviar un tanto el impacto visual a parte, claro está, de ganar espacio para almacenaje.
Estos módulos BESTÅ se han personalizado con las puertas en caoba y se le han añadido unas patas estilo años 50 para crear una fantástica reproducción de aparador de la época.