Las puertas correderas de cristal son una solución estética de gran elegancia para separar habitaciones. Desplazando a las clásicas puertas de madera, las de cristal, si bien más delicadas, producen un efecto distinto, más vanguardista, y nos muestran un interior más limpio e iluminado.
También pueden ser nuestras grandes aliadas decorativas e influir en el resto del diseño del entorno, creando espacios con mayor personalidad. Una puerta de cristal modifica la percepción del ojo sobre la luz y supone un impacto visual muy atractivo para el visitante.
El cristal como elemento decorativo es de una gran belleza. Algunos son transparentes y otros presentan distintos ornamentos sobre la superficie. Estos dibujos y geometrías suponen un valor añadido que le dan un aire aún más moderno y especial a las puertas correderas. Por otro lado, los cristales traslúcidos son apropiados para lugares como el baño o el dormitorio, donde se necesita más intimidad.
Además, una propuesta de reforma interior totalmente innovadora es la de prescindir de los tabiques y utilizar separaciones de cristal entre las estancias de la casa, añadiendo luminosidad, brillo, delicadeza y elegancia al conjunto visual.
Fotos: redecoraycreatuhogar.blogspot.com; decoracionycasa.blogspot.com; casaoriginal.com; decoracion.facilisimo.com; comprasvip.es.
Ver comentarios
Me pueden decir en cuanto me saldría más o menos unas puertas com la número uno y la número 2).
Muchas gracias.
Y me pueden da algún teléfono y su dirección.
Hola Norma, en este blog no nos dedicamos a la venta de ninguno de los artículos que se exponen. Lamentamos no poder ayudarte. Saludos!